comida facil de preparar No hay más de un misterio



Anímate a venir a este taller y nuestro equipo de Ornamentación te mostrará un montón de ideas para hacer con telas...

vienen las navidades y ¿no sabes como decorar tu casa? en esta demostración te enseñaremos ornar tu árbol de navidad. 

Será una demostración actos en la que nuestros compañeros de Parterre te enseñarán a instalar y amparar el césped industrial. 

El 24 de septiembre explicaremos detalladamente mediante una demostración como pintar y poner el papel pintado en una habitación.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más tratable.

¿Quieres saber más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

De las 11:30 h a las 13:00 La Chalk Paint (pintura a la tiza), te permite poner con tu creatividad de forma tratable. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que toparán un flato nuevo a cualquier mueble u objeto. Es una de las pinturas más versatiles, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la dormitorio.

Es un sándwich muy fútil y rico en proteínas de calidad y vitaminas del Asociación B. Adicionalmente, la mezcla de sabores es muy diferente.

Las funciones de las cortinas son múltiples: impiden el paso de la faro, ocultan la apariencia del extranjero, aíslan del frío y son un punto estético fundamental. En este taller te enseñaremos a confeccionar cortina y cojines y a tapizar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Quieres darle un toque embellecedor a la vez que echar un vistazo aquí utilitario a tu hogar con friso? Acércate a nuestro taller y te enseñaremos como colocarlo. Verás que lo que ahora parece difícil resulta hasta divertido.

Acércate a nuestra tienda y nuestros esxpertos en pintura te descubrirán todas las posibilidades que da este tipo de pintura a la tiza.

Una miniherramienta es el complemento valentísimo para cualquier bricolador o manitas que se precie, aunque que te permite hacer casi cualquier tarea que el resto de herramientas eléctricas, pero en pequeño formato.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más tratable.

La maquinaria de Parterre es tu mejor aliada para cuidar el extranjero de tu vivienda de forma sencilla. En esta demostración te explicaremos todo lo que tienes que hacer para que tu maquinaria esté a punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *